Supplying dealers worldwide since 1950


Search Files

Superior Sewing Machine & Supply LLC es el distribuidor principal al por mayor de piezas y suplementos para la industria textil para distribuidores e importadores/exportadores en todo el mundo. Nuestra oficina principal está localizada en el 48 West 25th Street en New York City. Las oficinas de ventas regionales están situadas en Miami, Florida y Los Ángeles, California.

Creo firmemente que el éxito de Superior en los últimos años se debe en gran medida a nuestra capacidad de innovar y comunicar eficazmente nuestro mensaje a los clientes y proveedores.

Lonny Schwartz

Lonny Schwartz // Presidente

FacebookTwitterPinterestLinkedInPhoneEmail
Historia

La visión de Herb Klapper comenzó en 1949 con solamente algunos cientos de artículos disponibles. Hoy en día Superior es una compañía internacional que ofrece sobre 550,000 diversos artículos. Sobre 45,000 de estas piezas son la base de nuestros productos “Superior”. Nos enorgullecemos en nuestros repuestos de alta calidad y nuestro cumplimiento de la orden. Cada día, enviamos sobre el 95% de todas las piezas “Superior” pedidas diariamente.

En el Comienzo...

La historia de Superior comenzó hace más de 65 años cuando Herbert Klapper, el fundador de Superior Sewing Machine, se dio cuenta que los distribuidores de repuestos para máquinas de coser necesitaban un suplidor confiable para sus repuestos de alta calidad con disponibilidad inmediata. En aquella época, los distribuidores tenían acceso limitado a fabricantes de equipos originales (“OEM”) repuestos alternos de alta calidad eran inasequibles. Los OEM concentraban en el mantenimiento de fábricas de crecimiento rápido, dejando a los distribuidores locales sin una buena fuente de repuestos.

Herb Klapper, el hijo de un distribuidor local de máquinas de coser de segunda mano en Nueva York, Fundo Superior para solucionarles las necesidades de los distribuidores. Rápidamente gano su confianza vendiendo solamente a ellos, no a las fábricas de costura. Pronto, muchos distribuidores comenzaron a ordenar de Superior y que mandara los envíos directamente a sus clientes (“drop shipments”).

Estos envíos directos requieren gran cantidad de fe en Superior y su compromiso a proteger a los distribuidores y su información confidencial. Superior nunca ha titubeado en este compromiso de protección de sus distribuidores.

De Compras Locales a Compras Internacionales

En los primeros años de Superior, compañías locales fabricaban los repuestos que Superior vendía. Algunos de estos productos eran muy aceptados y Herb Klapper, el fundador del Superior, creía que el mercado para estos productos se podría extender más allá de los EE.UU.

Él decidió enviar a un vendedor a Europa, que era en ese entonces un mercado muy activo para la costura industrial. El vendedor pasó más de un mes en Europa.

Resultó ser que lo más importante de este viaje no fueron ventas. Mientras en Bélgica él conoció a un señor interesante que le proveyó con muestras de una aguja que su compañía producía en Eupen, Bélgica. Al recibir las muestras, Herb fue cautivado por la posibilidad de vender este producto en los EE.UU. Rápidamente se comunicó con dicha compañía.

Hemos vendido este producto, agujas Beka, por los últimos 50 años. A la altura de la producción de la ropa en los EE.UU., Superior vendía más de 20 millones de agujas de Beka anualmente.

Las compras internacionales rápidamente se volvieron la pasión de Herb. Cuando los Japoneses comenzaron a producir máquinas de costura para el mercado internacional. Las Compañías Brother y Juki ya eran nombres conocidos en América. Herb fue a la biblioteca pública de Nueva York e investigó cuales eran las compañías más prominentes; algunas muy grandes con productos de diversas industrias, otros muy pequeños y especializados en el la industria de la costura. Él entonces escribió cartas a muchas de estas compañías. Varias compañías no respondieron. Otros le contestaron a Herb.

Un muchacho joven y muy innovador le envió a Herb una carta de introducción de su compañía relativamente nueva y una caja con una variedad amplia de muestra. A Herb le gusto lo que vio y Superior mantiene relaciones comerciales con él hasta el día de hoy.

Esta compañía sigue siendo uno de los suplidores más grandes en Japón con el cual Superior mantiene estrechas relaciones de negocios. Con más de 70 años, el dueño de esta compañía, se mantiene activo en las actividades cotidianas, recientemente empezó a pasarle más control a su yerno.

Nosotros Escribimos el Libro Sobre Piezas

Ésta es la historia de otro logro en el pasado de Superior; la introducción de nuestro catálogo.

A través de los años 50 y 60, Superior crecía a un paso uniforme. Mientras tanto, Herb Klapper, el fundador, reinvertía fuertemente en la compañía. Primero, agregó personal clave como Morris Redlich (director de ventas), Lee Gardner (gerencia corporativa), Hy Gardner (ventas), Sidney Levinson (director general), Harry Levinson (director de compras), Harris Wichard (ventas), Nat Goldstein (encargado del almacén), Lillian Smulowitz (contabilidad), Larry Rose (vice presidente), y muchos otros para manejar su negocio creciente. Muchos que visitan esta página recordarán estos nombres.

Entonces Herb mejoró su sistema mediante compañías procesadoras de datos para proveer de nuestros clientes con la información de precios y disponibilidad más rápidamente. Durante este período, Herb también mudo la compañía a un local más grande para acomodar su creciente línea de productos.

En gran medida la adición más significativa durante esta era, fue el desarrollo del primer catálogo de piezas en la industria de la costura. Por supuesto, las compañías como Singer ya habían producido libros de piezas especificas a una máquina, pero nunca antes había sido intentado producir un catálogo comprensivo de las piezas de alta mortalidad y de todas la maquinas más populares de los fabricantes más importantes.

El catálogo inaugural de Herb fue enviado a los clientes en los años 60 y fue un éxito inmediato. ¡Fue tan bien recibido que Herb rápidamente se quedó sin una copia y tuvo que producir no uno, sino dos impresiones adicionales para cumplir con la demanda de los clientes! Cuando Herb hablaba del pasado, la introducción del catálogo Superior fue uno de los éxitos más significativos, duplicando las ventas en poco tiempo.

Superior ha producido muchos catálogos desde los años 60, con una nueva edición saliendo cada 4 a 7 años. En cada caso, el catálogo fue fechado varios años en el futuro de modo que no llegó a ser anticuado rápidamente (otras de las ideas creativas de Herb).

Después del primer catálogo, muchos clientes pidieron que produjéramos el catálogo con sus nombres en la cubierta de modo que pudieran utilizar el catálogo como una herramienta de ventas. A mediado de los años ochenta, Superior producía cerca de 35.000 catálogos por edición — entre 5.000 a 7.500 con la cubierta Superior, 10.000 con la cubierta en blanco (para el uso por los clientes que desearon distribuir el catálogo a sus clientes, pero no quería incurrir en el gasto de una cubierta diseñada especialmente para ellos) y el resto con Cubiertas diseñadas específicamente para ellos.

Aunque algunos de nuestros competidores y un grupo pequeño de nuestros clientes más grandes eligieron producir sus propios catálogos, Superior puede decir con orgullo: “Nosotros Escribimos el Libro Sobre Piezas”.

Mirando Hacia el Futuro

Herb Klapper, el fundador de Superior, siempre creyó que para ser el mejor de la industria uno tenía que tener la información más actualizada posible y tener entregas más rápidamente y eficientemente que su competencia. Afortunadamente, Herb también tenía una pasión para la tecnología, así que la búsqueda del mejor procesador de datos disponible fue una labor de amor.

El primer avance tecnológico de Herb fue cuando la máquinas de fax solo eran usadas por compañías muy grandes. Nunca le molesto gastar dinero cuando hacia sentido, Herb compró varias máquinas de fax reacondicionadas del gobierno de ESTADOS UNIDOS. Su idea era permitir que sus clientes y surtidor pudieran comunicarse con él más eficientemente. ¡Por estándares de hoy, estas máquinas eran basura en términos de la velocidad! Sin embargo, usarlas para enviar órdenes ahorró el tiempo implicado del personal y ayudaron a evitar errores.

Herb compró estas máquinas de fax por más de $20.000 cada una – Esto es difícil de imaginarse dado que las máquinas de fax hoy son sumamente más poderosas y se pueden comprar por unos cientos dólares. Él le dio uno a cada uno de sus clientes más grandes y a sus suplidores en Japón. ¡Estas máquinas fueron un éxito inmediato! Para comunicarse con los mismos clientes, lo único que los competidores de Herb tenían que haber hecho es comprarse una máquina para su propia compañía de modo que pudieran también recibir faxes de estos clientes. Ninguno lo hizo por mucho tiempo, permitiendo que Herb formara relaciones más cercanas con estos clientes.

Por otra parte, Herb podía ahora comunicarse durante la noche con sus suplidores en Japón sin la dificultad de usar la máquina de Telex o las llamadas telefónicas nocturnas – para aquellos que conocieron a Herb, ustedes saben que era duro entenderlo (él hablaba muy, muy rápido); Uno solo puede imaginar esas llamadas con suplidores en Japón que hablaban un inglés quebrado! Con la máquina de fax, las palabras podrían ser leídas y entendido a un paso más cómodo y los malentendidos podría ser evitado. Igualmente importante, fotos se podían enviar y recibir rápidamente, de tal modo acelerando el proceso del desarrollo de productos.

El adelanto tecnológico más significativo de Herb fue la computadora. Aquí, Herb estaba años por delante de su competencia. Antes de tener su propia computadora, Superior trabajaba con una compañía de informática subcontratada. Esta compañía tomaría las ventas manuscritas de Superior y los recibos cada día y produciría informes de las ventas que serían entregados a Superior cada cierto tiempo.

Herb sabía que compañías grandes comenzaban a utilizar sus propias computadoras para apresurar el proceso del flujo de información. En aquella época, las computadoras eran muy grandes, muy caras y necesitaban programación especializada para ser útil. Esto, sin embargo, no paró a Herb. Fue a una demostración local donde conoció a los principales de la compañía Global Turnkey Systems, una pequeña compañía que estaba al principio del desarrollo de su sistema. Herb les pregunto cuánto cobrarían por construirle un sistema para Superior. Discutieron esto entre sí mismos por un corto rato y le dieron a Herb un precio estimado. Negociador de naturaleza, Herb les hizo una oferta ese mismo momento… Si ellos produjeran un sistema para Superior que fuera capaz de manejar el negocio, él les pagaría el 20% más, pero no les pagaría nada hasta que el sistema trabajara.
Joven y hambriento por el negocio, Global aceptó la oferta y comenzó a diseñar el sistema con Herb. Por seis meses trabajaron con Herb para desarrollar el sistema — a veces hasta muy tarde. ¡Pues la fortuna la tendría, el sistema trabajado a partir del día que fue instalado!

Global estaba contento (recuerde, consiguieron un 20% adicional) y Superior tenía el sistema que le permitiría darle a sus clientes precios, disponibilidad y entrega. Herb ahora tenía un sistema que hizo fácil para que sus clientes hagan negocio con el Superior y le tomaría años a la competencia igualarse…

¿Por Que Elegirnos?

En Superior, siempre hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes, en constante expansión de nuestras líneas de productos para satisfacer sus necesidades. Es a través de nuestra colaboración con nuestros clientes, que ha continuado Superior satisfaciendo las necesidades de un mercado en constante evolución durante más de 65 años.

Nuestra Fortaleza
  • Precios Competitivos
  • Todo Bajo un Mismo Techo
  • Servicio Sin Igual
  • Despacho de Pedido el Mismo Día
Nuestra Misión

Superior Sewing’s

NUESTRA MISSION

Ser una compañía verdaderamente Superior ante los ojos de nuestros clientes

Nos esforzaremos por mantener a nuestros clientes competitivos ofreciéndoles:

– Partes, accesorios y aditamentos de la más alta calidad, a precios competitivos

– Todo bajo un mismo techo

– Servicio sin igual

Nuestros Valores Basico

Superior Sewing’s

VALORES BASICOS

Superior fue fundada sobre seis valores básicos que representan el ESPIRITU (Spirit) de nuestra compañía. Estos valores nos ayudan a cumplir nuestra misión guiando nuestras acciones e interacciones y manteniéndonos enfocados.

 

Ser respetuoso con cada persona con la que entremos en contacto.

Practicar honestidad e integridad en todo lo que hacemos, decimos y creemos.

Invertir en nueva tecnología y productos para mejorar e incrementar nuestro negocio.

Rigurosamente mantener y mejorar la calidad de nuestros productos.

Insistir en la puntualidad en nuestras acciones e interacciones.

Total confianza, entrenamiento y autonomía para nuestro personal.

Política de minerales conflictivos

POLÍTICA MINERAL DE CONFLICTO

INTRODUCCIÓN 
Los ingresos de la extracción de ciertos minerales en la República Democrática del Congo ("RDC") y los países adyacentes se han vinculado a violaciones de los derechos humanos a través del financiamiento de grupos armados ilegales. De conformidad con la Ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor (la "Ley Dodd-Frank"), la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (la "SEC") exige que las empresas que cotizan en bolsa informen sobre el origen de estos minerales en conflicto .

Esta política es coherente con el Código de Conducta y Ética Empresarial que establece claramente el firme compromiso con los principios éticos del negocio por parte de SUPERIOR SEWING MACHINE & SUPPLY LLC.

DEFINICIONES 
Minerales de conflicto: Se refiere a columbita-tantalita (coltán), casiterita, oro, wolframita o sus derivados; o cualquier otro mineral o sus derivados determinados por el Secretario de Estado para financiar conflictos en la República Democrática del Congo o en un país colindante. El tantalio, el estaño, el tungsteno y el oro son los metales derivados ampliamente aceptados de interés en la actualidad y son el enfoque actual del programa de certificación de fundición sin conflicto EICC-GeSI.

RDC Países Vecinos: Son países que comparten una frontera reconocida internacionalmente con la República Democrática del Congo. Los siguientes países son actualmente reconocidos como "países colindantes": Angola, Burundi, República Centroafricana, República del Congo (una nación diferente a la República Democrática del Congo), Ruanda, Sudán del Sur, Uganda y Zambia.

RDC Minerales libres de conflicto: Como se define en la Sección 1502 de la Ley Dodd-Frank, "un producto puede etiquetarse como 'libre de conflicto DRC' si el producto no contiene minerales de conflicto que directa o indirectamente financien o beneficien a grupos armados en la República Democrática del Congo o un país adyacente país."

Minerales conflictivos obtenidos de fuentes recicladas o de desecho: Los minerales conflictivos obtenidos a partir de metales reciclados son productos recuperados para el usuario final o postconsumo o desechos de metales procesados creados durante la fabricación del producto. Los metales reciclados incluyen materiales en exceso, obsoletos, defectuosos y de chatarra que contienen metales refinados o procesados que son apropiados para reciclar en la producción de estaño, tungsteno, tántalo u oro. Los minerales parcialmente procesados, no procesados o un subproducto de otro mineral no se incluyen en esta definición.

PÓLIZA 
SUPERIOR SEWING MACHINE & SUPPLY LLC se compromete a llevar a cabo sus operaciones comerciales en todo el mundo de una manera que cumpla con las leyes y regulaciones aplicables con respecto a los minerales de conflicto. Para cumplir con estos requisitos, SUPERIOR SEWING MACHINE & SUPPLY LLC se compromete a:
  • Informe a los proveedores directos sobre esta Política de minerales conflictivos y su relación con el Código de conducta de proveedores de la compañía.
  • Trabajar con sus proveedores directos y subproveedores para comprender la cadena de custodia de los minerales conflictivos, al menos hasta el nivel de fundición o refinería.
  • Tome medidas para obtener piezas y componentes de sus proveedores directos y subproveedores que son libres de conflicto con la RDC. Estas medidas pueden incluir la adopción, difusión e incorporación de esta política en órdenes de compra relacionadas, contratos y otros acuerdos apropiados con los proveedores.
  • Alentar a los proveedores directos a rastrear y mejorar su desempeño en el abastecimiento de minerales de sus proveedores y subproveedores que estén validados como libres de conflicto de la RDC, de conformidad con un marco de diligencia debida nacional o internacionalmente reconocido.
SUPERIOR SEWING MACHINE & SUPPLY LLC anima a sus proveedores a: 
  • Asistir a SUPERIOR SEWING MACHINE & SUPPLY LLC en cumplir con las regulaciones de la SEC y cualquier otra reglamentación aplicable relacionada con minerales de conflicto y proporcionar todas las declaraciones necesarias.
  • Llevar a cabo una diligencia debida razonable dentro de su cadena de suministro para determinar la cadena de custodia y el origen de los minerales conflictivos. La diligencia debida incluye el desarrollo de políticas y sistemas de gestión para utilizar minerales libres de conflicto de la República Democrática del Congo, incluido hacer que estos requisitos se apliquen a sus proveedores directos y proveedores de subniveles y exigirles que hagan lo mismo con los niveles más bajos de proveedores.
  • Tomar medidas para comprar partes, componentes o materiales de sus proveedores directos y proveedores de sub-niveles que obtienen minerales para sus productos de fundiciones o refinerías validadas como libres de conflictos de la República Democrática del Congo de conformidad con un marco de diligencia debida reconocido a nivel nacional o internacional.
  • Cumplir con las solicitudes de información sobre la fuente y el origen de los minerales conflictivos en las piezas, componentes o materiales proporcionados a SUPERIOR SEWING MACHINE & SUPPLY LLC. Los datos de la cadena de custodia se mantendrán durante cinco años y se proporcionarán a la SUPERIOR SEWING MACHINE & SUPPLY LLC previa solicitud.
  • Mantenga registros que documenten el cumplimiento con las leyes y regualaciones de SUPERIOR SEWING MACHINE & SUPPLY con respecto a los minerales de conflictos, incluidos los relacionados con la diligencia debida de los minerales de los conflictos, por un período de no menos de cinco años.
CONFORMIDAD
Esta política aplica a Superior Sewing Machine & Supply LLC operaciones comerciales globales. Los empleados cuyas responsabilidades se relacionan con el suministro o el suministro de partes, componentes y materiales deben ser informados y se espera que cumplan con estos requisitos y la legislación o regulación asociada.

INCUMPLIMIENTO 
Superior Sewing Machine & Supply LLC trabajará con sus proveedores para buscar soluciones por incumplimiento de esta política. Estos recursos pueden incluir la suspensión o discontinuar el compromiso con el proveedor.

NOTIFICACIÓN DE VIOLACIONES
Las violaciones o posibles infracciones de esta política deben ser informadas por los empleados a su gerente o al Departamento Legal.

INFORMACIÓN ADICIONAL / CONTACTOS 
Póngase en contacto con el Departamento Jurídico si tiene preguntas o inquietudes sobre el cumplimiento de esta política.
¿Cómo puedes contactarnos?

Por favor, consulte la página contáctenos para más información.

© Superior Sewing Machine & Supply LLC
Go to Top